None
MASCOTAS

Desfile en la Expo Canina de Junín

La Asociación Juninense Protectora de Animales (AJPA) invitó a la comunidad a participar de un desfile “en el que no existirán diferencias entre los perros puros y mestizos”.

La Asociación Juninense Protectora de Animales (AJPA)  invitó a la comunidad a participar de un desfile histórico “en el que no existirán diferencias entre los perros puros y mestizos, en el que competirán por su gracia y su estilo en el que junto a ellos pasaremos una jornada disfrutando del amor de los animales, reconociendo la importancia que tienen en nuestras vidas”, informaron en un comunicado.
Molinos Tassara y su marca comercial KEIKO junto con la AJPA desarrollan por primera vez en la historia de Expo Junín una vinculación entre razas denominadas “de exposición” y animales “mestizos”.  
En el marco del tradicional evento que se desarrolla en agosto dentro del predio de la Sociedad Rural de Junín, la “Expo Canina” se presenta este año como una novedad al integrar en distintas actividades un sentimiento compartido.

Desfile

La actividad tendrá lugar el 16 de agosto, a las 14.30, y consistirá en un desfile y fiesta de disfraces de animales mestizos con un cupo máximo 70 participantes cuyo acompañante tendrá entrada gratuita.

COMENTARIOS