None
RECESO

Viajeros de Semana Santa

Son muchos los que se van pero también los que vienen.

Con motivo del largo receso de Semana Santa que se ve ampliado por coincidir en este año con el feriado del 24 de Marzo, una importante cantidad de juninenses han decidido viajar a otros destinos del país ya sea para visitar familiares como también a pasear y distenderse.
En nuestra ciudad se pudo apreciar un importante movimiento en la terminal de ómnibus y varias empresas debieron poner refuerzos de unidades.
Pero también fueron muchos los que llegaron a Junín por esta fecha. De esta manera, se indicó a DEMOCRACIA desde la Cámara Hotelera que fue importante la demanda de alojamiento por estos días en nuestra ciudad, colmando las plazas existentes.
Vale mencionar que la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Junín ha organizado varias actividades para estas jornadas de receso. Hoy se realizarán visitas guiadas a las 10.30 los interesados podrán recorrer el circuito Centro Cívico y a las 16, el circuito ferroviario. Todos los concurrentes podrán dirigirse a la Dirección de Turismo en la avenida Roque Sáenz Peña 143, para participar de los recorridos.

COMENTARIOS