None
JUNÍN PLURAL

La iglesia Casa de Adoración inaugurará su nuevo templo

El establecimiento está ubicado en calle Telésforo Chávez 329, donde también funcionan los estudios de radio de FM Adoración (98.9 Mhz).

Tras seis años alquilando diferentes salones, el próximo sábado 7 y el domingo 8 la Iglesia Cristiana Evangélica Casa de Adoración inaugurará su templo propio. El establecimiento está ubicado en calle Telésforo Chávez 329, donde también funcionan los estudios de FM Adoración (98.9 Mhz).
La iglesia está a cargo de los pastores Germán y Solange Reichenshammer, ambos nacidos en Junín.
Los festejos comenzarán el sábado a las 20.30, con la participación del pastor general del Ministerio Voz de Esperanza, Guillermo Reichenshammer, que realizará un bautismo en aguas con los nuevos creyentes. Además, Mary Díaz interpretará canciones de su primer cd “Mi gran amigo”.
La celebración continuará el domingo a las 19, con la visita del  misionero norteamericano Rocky Grams, director del Instituto Bíblico Río de la Plata.
El mismo vendrá con un grupo de seminaristas que estarán recorriendo el barrio, orando por los necesitados y visitando enfermos en el hospital. Asimismo, esa misma noche participarán Cristian y Valeria Garramendi con “Resplandor de Vida”.
En la ceremonia, también se presentará el inicio de clases del Instituto de Educación Teológica por Extensión (IETE).
Los actos finalizarán el sábado 14 de junio a partir de las 15, con la apertura de la escuela bíblica “Amiguitos del Rey”, en el mismo edificio de la iglesia. Habrá payasos, juegos inflables, golosinas, tortas y mucha diversión. 

COMENTARIOS