None
EN INTENDENTE DE LA SOTA

Pizzería “Don Ramón” un lindo lugar para degustar una rica pizza

La elaboración casera es una característica de todos sus productos.

Don Ramón”, una pizzería ubicada en Intendente de la Sota 263, ofrece productos de calidad en lo que es pizza, empanadas, sándwiches y minutas, con el sabor propio de la comida casera.
Su propietario Javier Ibarra, al ser consultado por DEMOCRACIA, manifestó que hace 14 años decidió poner su propio local, tras haber trabajado en el rubro gastronómico desde que tenía 14 años.
Acerca del nombre de la pizzería, “Don Ramón”, que hace recordar al personaje de la serie “El chavo del ocho”, su propietario aseguró que nada tiene que ver con aquel Ramón sino más bien con su padre, aunque generalmente la clientela lo asocia con aquel personaje cascarrabias de la vecindad del Chavo.
“Siempre me gustó la gastronomía, desde los 14 años trabajo en esto. Antes era mozo de la pizzería Don Manolo, que luego tomó el nombre de Carlitos”, recordó.
“Hacemos 25 variedades de pizza. También elaboramos empanadas de jamón y queso, carne y pollo, y en sándwiches hacemos uno con fugazza grande, para hamburguesas, lomo, pechuga de pollo, bondiola de cerdo y milanesa. Lo que nos caracteriza es que tenemos elaboración propia de la masa para pizza, para las tapas de empanada y también las pastas”, explicó.
“Somos un local de barrio pero trabajamos para toda la ciudad, porque vienen a comprarnos gente de otros sectores que le gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos”, aseguró Javier Ibarra.

COMENTARIOS