None
CON CRÍTICAS AL PARTIDO

Patricio Fay renunció a la presidencia de la UCR

El concejal electo por el Frente Renovador, Patricio Fay, presentó la renuncia al cargo de presidente de la UCR de Junín, al igual que el resto de la comisión directiva que lo acompañaba.
“Entendimos que el radicalismo tiene muchos problemas como para sumarle otro y al estar participando en otro espacio político. Lo más indicado era renunciar como autoridad partidaria”, dijo.
Y agregó: “La UCR como partido hace tiempo que se alejó de lo que quiere la sociedad y eso está demostrado en las sucesivas elecciones donde la gente le da la espalda, con dirigentes que sólo se pelean por tres o cuatro lugares en las listas y después pierden hasta en sus pueblos”.
En cuanto a las internas en el espacio, el actual secretario legal del Municipio indicó que “se impide la renovación dirigencial por intereses individualistas y mezquinos, no dándose cuenta que la estructura partidaria de esta manera se va a ir achicando cada vez más”.
“Hoy estoy integrando un nuevo espacio que está naciendo en la Argentina, acompañando al intendente Mario Meoni y a Sergio Massa en una nueva manera hacer política, que representa la esperanza de la sociedad de que las cosas se pueden hacer mejor”.
“Mi identidad radical no la voy a perder nunca porque de esa manera lo siento, por más que hoy esté en otro espacio”, finalizó.

COMENTARIOS