None
EN EL SALON ROJO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Recibieron sus premios los equipos de las escuelas ganadoras del concurso Eduvial versión 2007

El primero fue para la ESB Nro. 3; en segundo lugar se ubicó el equipo de la Escuela Nro. 2; la ESB Nro 16 se posicionó tercera y cuarta quedó la Escuela Técnica Nro 1. Más Fotos en la galería

Ayer, y con más de una hora de retraso, sin la presencia del jefe de Gabinete de ministros Mario Oporto –como se venía anunciando- y con el cambio de lugar –según los organizadores se iba a realizar en el Teatro de La Ranchería y terminó efectuándose en el salón rojo del Concejo Deliberante- tuvo lugar la entrega de premios del concurso de preguntas y respuestas sobre Ley de Tránsito denominado Eduvial que se emitió por la pantalla de Canal 10 de televisión de nuestra ciudad y del que participaron alumnos de 9no. año de establecimientos de gestión estatal y privada de Junín y la región y contó con la conducción del locutor Gustavo Tilot.
La apertura del acto la hizo el intendente de Rojas, Norberto Aloé ya que a pesar de la extensa demora en su inicio –se había previsto para las 10 y empezó a las 11.15- no estaban presentes en el salón rojo ni la diputada Mirtha Cure ni los otros intendentes también anunciados (Meoni, Fernández, de Lincoln, y Bartoletti de General Viamonte).
La legisladora con el intendente Fernández subieron al lugar pasadas las 11.30, cuando ya había comenzado la entrega de premios.
Vale recordar que resultó ganadora la formación que representó a la ESB Nro. 3, segundo fue el equipo de la Escuela Nro. 2, tercera se clasificó la ESB Nro. 16 y cuarta, la Escuela Técnica Nro. 1.
El equipo ganador, la ESB Nro. 3 se hizo acreedor a $ 2.000 y una computadora ; el segundo, la Escuela Nro 2 obtuvo $1.000 y una computadora; el tercero la ESB Nro. 16 recibió $ 500 y una computadora.
El cuarto equipo clasificado, la Escuela Técnica Nro. 1, fue premiado con $ 300.

COMENTARIOS