None
EN RIVADAVIA Y PELLEGRINI

La Anónima inaugura hoy su sucursal en el centro

Asistirá el presidente de la empresa, Federico Braun.

Hoy será oficialmente inaugurada la sucursal de La Anónima en el centro de Junín, más concretamente en la tradicional esquina de Rivadavia y Pellegrini. La misma lleva el número 173 y en la oportunidad asistirá el presidente de la empresa ingeniero Federico Braun.
A las 10 se efectuará una recepción para autoridades, directivos de la empresa, empleados y prensa. En primer término se proyectará un video institucional, posteriomente hará uso de la palabra el ingeniero Federico Braun, luego el intendente Mario Andrés Meoni y por último se realizará el corte de cintas.
Está previsto que a las 12 se realice la apertura al público de la sucursal, la cual estará abierta al público de 8 a 21.30, de lunes a sábados y los domingos de 8 a 14.
La empresa

La Anónima cuenta con 109 sucursales distribuidas en 59 ciudades, diez centros de distribución y una base de transferencia.
La empresa está presente en Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Tierra del Fuego, La Pampa, Santa Cruz, Chubut, Neuquévn y Santa Fe.
De la historia de La Anónima vale destacar que en 1908 –hace casi cien años- las empresas de José Menéndez y Mauricio Braun, se unieron dando lugar a la sociedad que comenzó con almacenes de ramos generales, estancias y una flota naviera propia. Desde los inicios, debido a lo largo y complicado del nombre, los habitantes de la Patagonia bautizaron a la nueva empresa como La Anónima. En 1942 abrió su capital a la oferta pública, cotizando desde entonces en la bolsa de comercio de Buenos Aires.
En 1979, se revierte la dispersión del capital social y el paquete accionario se concentra nuevamente en la familia Braun. De esta manera, asume la actual conducción de la Sociedad y se pone en marcha una nueva estrategia orientada a obtener el liderazgo en el supermercadismo de la región Patagónica mediante una política de crecimiento, renovación tecnológica e informática y la instauración de una nueva política corporativa. Hoy, con casi un siglo de actividad ininterrumpida, La Anónima es sinónimo de supermerca-dismo en la Patagonia y centro de la Provincia de Buenos Aires, posicionándo-se como la cuarta empresa del rubro en el ámbito nacional y la segunda de bandera Argentina.

COMENTARIOS