None
AYUDA ESCOLAR

Entregaron 170 becas en el marco del programa ProRed

Es para cubrir parte de los gastos en material didáctico, transporte y vestimenta de alumnos secundarios.

El gobierno local entregó ayer, por octavo año consecutivo, la primera cuota del Programa de Reinclusión Educativa (ProRed), cuyo objetivo es cubrir parte de los gastos de vestimenta, transporte y material didáctico de chicos carenciados.
En el acto estuvieron presentes el secretario General, Javier Gabrielli; el secretario de Legal y Técnica, Patricio Fay; y la directora de Educación municipal, Cristina Cavallo.
“Es una gran satisfacción haber llevado adelante el programa de ayuda escolar durante todo este tiempo y haber incrementado año a año la cantidad de becas, así como haber marcado la continuidad de muchos alumnos beneficiados en el trayecto del nivel secundario”, afirmó la funcionaria.
“Debemos considerar que en muchos casos este es un aporte considerable para las familias en el desarrollo de los hijos”, agregó.
Según manifestó, se entregaron 170 becas, de las cuales el 68 por ciento son “de continuidad”. “Estamos muy conformes y satisfechos por la respuesta de las familias y ver a los alumnos dentro de las estructuras”, finalizó.

COMENTARIOS