None
ESTUVO DOS DÍAS EN JUNÍN

Buen balance de “Pescados y pastas para todos”

Cientos de vecinos de nuestra ciudad accedieron a productos de calidad a precios accesibles.

El programa nacional “Pescados y pastas para todos” estuvo el miércoles y jueves últimos en Junín, con un notable éxito de convocatoria, tal es así que el primer día la demanda superó la oferta, y por eso la visita se extendió un día más (hasta el jueves), lo que posibilitó que cientos de juninenses pudieran acceder a productos de calidad, a precios accesibles.
De hecho, sumando los dos días en los que estuvieron las camionetas del programa en la “Plaza de los Niños”, en Liliedal, entre Belgrano y Rivadavia, se vendieron casi tres toneladas en productos.
“Hubo gente que se llevaba varios kilos por persona, y eso hizo que los productos se agotaran rápidamente”, explicó a este diario el concejal del Frente para la Victoria Juan Manuel Sequeira, que destacó, sin embargo, el éxito de la iniciativa y adelantó que en pocas semanas el programa podría volver a Junín, esta vez, en un barrio y no en el centro de la ciudad.

Críticas

Más allá del éxito en la convocatoria, algunos vecinos se mostraron disconformes con la organización, ya que hicieron largas filas y muchos no llegaron a comprar porque la mercadería no alcanzó a cubrir la alta demanda.

COMENTARIOS