ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Meditación en Junín de El Arte de Vivir

Hoy, a las 19, en Arias 330 (salón de la Asociación Judicial Bonaerense), se realizará una meditación, como marco previo y celebración por la visita de Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir. El encuentro es con entrada libre y gratuita.


Más detalles


La instructora Pilar Cortés estará a cargo de coordinar el encuentro, que consistirá en unos pocos minutos de yoga y luego una meditación conjunta y a la distancia, en distintas ciudades del país. La convocatoria se hace a través de la Fundación El Arte de Vivir.

Todo esto sucede como marco previo y celebración por la visita de Ravi Shankar a nuestro país en septiembre. El fundador de El Arte de Vivir llegará para enseñar en el predio de la Rural las técnicas de respiración.

Este tipo de meditación se denomina “de la luna llena”, que según sus adeptos busca potenciar el poder de la luna cuando está en su máximo esplendor. Recuerdan que “la luna tiene un efecto muy poderoso sobre el agua, incluso es capaz de mover las mareas y nuestros cuerpos están constituidos mayormente por agua”.

El objetivo es hacer llegar a todos los puntos de nuestro país la experiencia de la meditación, difundir sus efectos positivos y convocar a todos a la gran celebración que constituye la visita de Sri Sri Ravi Shankar, un líder espiritual al que siguen miles de personas en todo el mundo.

COMENTARIOS