Valeria Arata reconoció la derrota en Junín.
Valeria Arata reconoció la derrota en Junín.
ELECCIONES 2023

Valeria Arata reconoció la derrota en Junín

La candidata a intendenta de Unión por la Patria habló hace instantes desde su búnker y agradeció a sus votantes. Además, felicitó a Pablo Petrecca, por la re-reelección. "Quiero felicitar al Intendente, reconocerle el triunfo, pero estamos de pie y seguiremos trabajando", expresó.

Valeria Arata, candidata a intendenta de Unión por la Patria, reconoció la derrota en las elecciones locales, habló hace instantes desde su bunker y agradeció a sus votantes. 

"Es una alegría enorme lograr el resultado histórico que obtuvo nuestra fuerza en la Ciudad, en mi primera elección como candidata. Esto nos impulsa a seguir trabajando por los juninenses, que nos eligieron y nos van a seguir apoyando porque, seguramente, tendremos otra oportunidad", expresó.

"Gracias, celebramos el triunfo de Sergio Massa en Nación y de Axel Kicilloff en la Provincia y hace que tengamos más fuerza para seguir trabajando. Vamos a seguir haciendo de Junín, la ciudad que queremos y nos merecemos", manifestó.

Además, Arata felicitó a Pablo Petrecca, por la re-reelección, y confirmó que continuarán por el futuro de la ciudad.

"Quiero felicitar al Intentende re-reelecto, reconocerle el triunfo, pero compañeros estamos de pie y alegres para seguir trabajando. La próxima elección va a ser nuestra. Gracias a todos por el apoyo, a nuestra familia, nuestros compañeros y militantes. Estamos con la frente bien alta", aseguró. 

COMENTARIOS