Buena concurrencia al evento en conjunto sobre seguros contra granizo.
Buena concurrencia al evento en conjunto sobre seguros contra granizo.
EN BAIGORRITA

Evento sobre seguros contra granizo

El encuentro contó con gran concurrencia de productores y asesores agropecuarios. Fue organizado por los productores asesores de seguros Cristian Garcea y Sergio Príncipi.

Los productores asesores de seguros Cristian Garcea y Sergio Príncipi organizaron el pasado lunes un evento en conjunto sobre seguros contra granizo, en el restaurante San Severo de la localidad de Baigorrita. 

El encuentro contó con gran concurrencia de productores y asesores agropecuarios y comenzó con la presentación de Gerardo Libonatti como organizador. Tras su presentación, Libonatti le cedió la palabra a Adrián Serfaty, gerente comercial de Federación Patronal Seguros, quien habló sobre la actual situación financiera de la compañía y también mostró los resultados de la campaña pasada, que dio cuenta de la solvencia de la entidad aseguradora.

Luego, fue el turno de Diego Abramovich, ingeniero encargado de la sección agro, quien mostró las distintas coberturas que tiene la compañía para ofrecer durante la presente campaña, tanto para cultivos de fina como de gruesa. 

Al finalizar, los productores asesores de seguros Cristian Garcea y Sergio Príncipi resaltaron la convocatoria de productores invitados, a quienes agradecieron personalmente.

COMENTARIOS