Cómo será el local de Mostaza en Junín
Así serán las instalaciones de Mostaza en Junín.
POPULAR CADENA DE COMIDA RÁPIDA

Mostaza llega a Junín: conocé cómo serán las modernas instalaciones

Democracia tuvo acceso, en exclusiva, a los planos y maquetas que revelan la apariencia del local. Abrirá sus puertas en un predio de 5 mil metros cuadros, en avenida de Circunvalación. Pasen y saboreen.

La popular cadena de comida rápida Mostaza abrirá un nuevo local en Junín y Democracia tuvo acceso, en exclusiva, a los planos y las maquetas que revelan la apariencia de las instalaciones. Abrirá sus puertas en un predio de 5 mil metros cuadros, en avenida de Circunvalación.

Con un importante espacio destinado al estacionamiento de vehículos y el tradicional tótem con el logo de la firma -que ya es la segunda empresa de fast food más importante del país, solo detrás de la multinacional McDonald´s-, el proyecto también contempla un sector con mesas al aire libre y canteros con mucho verde.

En el frente, la “M” gigante de la cadena gastronómica dará la bienvenida al salón, que contará con los sillones, mesas y sillas señeros del local.

El establecimiento contará con un diseño moderno y acogedor, combinando elementos contemporáneos con un toque urbano, creando un ambiente cálido y sofisticado.

En cuanto a la oferta gastronómica, Mostaza se enorgullece de brindar hamburguesas de primera calidad, utilizando ingredientes frescos y sabrosos. Su menú variado y tentador incluye opciones para todos los gustos, desde las clásicas hamburguesas con carne jugosa y queso derretido, hasta opciones vegetarianas. Además, ofrece acompañar las hamburguesas con papas fritas crocantes y batidos.

El equipo de Mostaza está ansioso por abrir las puertas de este nuevo local en Junín. Será un lugar para disfrutar en familia, con amigos o simplemente para saborear un momento de placer culinario en solitario.

Según pudo averiguar este diario, la fecha de apertura está programada para antes de fin de año.

Luz verde en el Concejo

Como se dijo, el Concejo aprobó este mediodía la solicitud de factibilidad de construcción de Mostaza, que se instalará en un terreno público cedido por el municipio, de unos 5000 metros cuadrados.

Unión por la Patria presentó algunas objeciones, en particular, que no fueron aceptadas por Juntos por el Cambio, que se valió de la mayoría propia para aprobar la iniciativa.

La edil Melina Fiel (Juntos por el Cambio) hizo hincapié en los beneficios que Mostaza traerá a Junín, en cuanto a puestos de trabajo, ya que se generarían 85 nuevos puestos de empleo.

Historia

Cabe acotar que Mostaza es una cadena argentina de comida rápida, con más de 20 años de trayectoria en el país. Sus especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería.

En junio de 2011 contaba con 50 sucursales a lo largo y ancho del país, duplicando esa cantidad en 2018 con alrededor de 110 sucursales. Actualmente, la firma cuenta con más de 150 sucursales distribuidas en las plazas más importantes del país, estando presente en hipermercados, centros comerciales y locales en la vía pública.

Además de operar en la Argentina, Mostaza también está presente en Paraguay y Uruguay, donde cuenta con varios locales en ambos países.

Desde 2018, la empresa gastronómica es auspiciante de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

COMENTARIOS