JUEGOS BONAERENSES

Extendieron el plazo de inscripción

Se extiende la inscripción hasta mañana, viernes 5 de mayo, para participar de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses. En principio estaba previsto el cierre para el 30 de abril último pero las autoridades decidieron extender el plazo una semana más.

Para participar las categorías son: Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios.

Este año también se incorporará la modalidad Intergeneración, en la que podrán participar de manera mixta adultos mayores y juveniles. Esta iniciativa estará disponible para las disciplinas Orientación, Truco y Tejo.

Adultos mayores

La categoría Adultos Mayores (mayores de 60 años) mantendrá el programa del año pasado. En actividades deportivas habrá Bochas, Bonaerenses en Carrera, Caminata, Coreografía Pop, Fútbol Tenis, Natación, Newcom, Orientación, Pádel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis y Tenis de Mesa. En tanto también habrá lugar para los Juegos Tradicionales como Ajedrez, Burako, Chin-Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Sapo, Taba y Truco.

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín hizo saber que las inscripciones del tradicional torneo deportivo y cultural estarán abiertas a quienes quieran participar. Podrán solicitar las planillas de manera online a través de la pagina web (https://www.junin.gob.ar/) o de forma presencial en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín.

COMENTARIOS
“Uno entra a la página de Unnoba y puede ver qué y cómo gastamos”, destacó Tamarit