None
MORSE

Hilaria Torreta celebró sus 100 años de vida

Es la primera habitante que llega a esa edad en la vecina localidad, según lo manifestó Jorge Bissio, delegado municipal.

En la víspera cumplió 100 años una de las vecinas más antiguas de Morse, partido de Junín. Es la primera habitante que llega a esa edad en la vecina localidad, según lo manifestó Jorge Bissio, delegado municipal.

Se trata de Hilaria Luisa Torreta viuda de Ferrari, radicada en esa localidad desde 1939 y donde ha conformado una hermosa familia junto a quien fuera su esposo Emilio Agustín Ferrari, y sus cinco hijos: Angela, Emilio, Luis, Elsa y Rubén.

Ayer, como estaba previsto, hubo una reunión familiar en el salón ubicado en Violeta y Jacarandá de Morse, donde festejó su cumpleaños.

Su vida: Hilaria siempre fue ama de casa, salvo en su juventud cuando solía trabajar en el campo, y después, estando casada, ayudaba a su esposo en la junta de maíz.

Ella era nacida en San Andrés de Giles, luego se mudó a Rojas, donde se casó con Ferrari, y posteriormente fue a Carmen de Areco. Finalmente, en 1939 se radicó en Morse.

Su vida siempre fue muy activa, aún hoy, con tantos años a cuesta, ella suele ir a jugar a las cartas con sus amigas. Y si de gustos se trata, le encanta el chocolate, y a pesar de que para ayer todos creían que un jugo o una gaseosa iban a ser mejor para el cumpleaños, no fue así. El tiempo lluvioso y algo fresco produjo el ambiente ideal para tomar un rico chocolate, como ella quiso. 

COMENTARIOS