Se realizará en el Salón de la Democracia.
Se realizará en el Salón de la Democracia.
EN LA UNNOBA

Encuentro internacional de rectores y rectoras

La Unnoba será sede de un encuentro internacional de rectoras y rectores que se desarrollará, hoy y mañana, en el Salón de la Democracia Argentina de esta casa de altos estudios, en Libertad 555, Junín.

Se trata de la reunión del Consejo de Rectores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La Unnoba es la Universidad anfitriona entre las instituciones participantes. Este evento internacional tiene lugar en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Unnoba, que cumple 20 años, el 16 de diciembre.

La AUGM está integrada por universidades públicas, autónomas, autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Cooperación

Es un espacio académico común de carácter regional que tiene como propósito la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural. Rectoras y rectores de universidades de todos esos países estarán en Junín para avanzar en los temas que vienen trabajando, como el Plan Estratégico 2020-2030 de la Asociación.

Hoy comienzan las actividades en el Salón de la Democracia Argentina, y en el mismo lugar se desarrollará la agenda completa del encuentro.

COMENTARIOS