None
EN LA SEDE DE LA CGT DE JUNIN

Trabajadores químicos y petroquímicos celebraron su día con un gran almuerzo

Unos cincuenta trabajadores se reunieron para disfrutar del tradicional asado dominguero. El secretario gremial, Daniel Chidano, se mostró conforme con el crecimiento que ha tenido el sector.

El Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Junín festejó su día con un almuerzo realizado ayer en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Colón Nº 114. Unos 50 afiliados se reunieron para disfrutar de un asado y compartir un momento especial. 

En diálogo con DEMOCRACIA, el secretario general, Daniel Chidano, se mostró conforme con el crecimiento que ha tenido el sector en los últimos años. “Estamos muy contentos de mantener nuestra fuente de trabajo y de poder compartir este momento. Reunirnos y festejar nuestro día, para nosotros, es una satisfacción enorme”, manifestó. 

Cabe destacar que la entidad local tiene representaciones en Chivilcoy, Alberti y Lincoln. Por su parte el resto de la comisión directiva que encabeza Chidano está integrada por Jorge Alberto Flores (secretario adjunto), José María Salvatierra (secretario gremial), José Barboza (tesorero) y  Gastón Manuel Lazatti (secretario de actas). Los vocales titulares son Manuel Ceballos, Roberto Serrano y Daniel Borda y los suplentes Julián Viezca, Leonardo Palilla e Ismael Zacardi. 

COMENTARIOS