El evento se realizó en el Autódromo Eusebio Marcilla.
El evento se realizó en el Autódromo Eusebio Marcilla.
EXPOSICIÓN

Finalizó la primera edición de la Expo Show Car Junín

El evento, que convocó a los aficionados por los autos, tuvo lugar el fin de semana en el Autódromo Eusebio Marcilla y contó con una gran afluencia de público.

Respecto del encuentro, Claudio Yópolo, director de Deportes, expresó: “Este es un evento muy particular, Expo Show Car Junín convoca a toda la gente aficionada por los autos y sus detalles, lo que conlleva a que en este encuentro cada uno comparta el aporte que puede realizarle al vehículo, ya sea por su música, la pintura, la altura del auto, entre otras cosas del rubro”.

Por otro lado, Nicolás Bramajo, representante de Expo Show Car Junín, explicó: “Hay mucha gente que visita la ciudad desde la Región, y a nivel nacional, la capacidad hotelera está casi 100% ocupada desde el día viernes. Estuvieron recorriendo las diferentes propuestas gastronómicas, con excelentes devoluciones, y sobre todo conociendo la ciudad, el objetivo es que Junín sea foco de encuentro en este rubro. 

Seguidamente, Fernando Silvani, miembro de la organización del evento, indicó: “Se fomenta la actividad en cuanto a venta, invitamos a muchos comercios locales del rubro a participar y que tengan su espacio, así como también comerciantes de la Región que quisieron participar, la amplitud de beneficios es grande, y eso también es parte de la idea de Expo Show Car Junín”.

COMENTARIOS