Esta noche: exposición “Cobijo” a cargo de la artista Rosana Guardia en el MACA
CULTURA

Esta noche: exposición “Cobijo” a cargo de la artista Rosana Guardia en el MACA

Se llevará a cabo esta noche, desde las 20, en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino.

Esta noche, desde las 20, se llevará a cabo la exposición “Cobijo”, a cargo de la artista Rosana Guardia, en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA - Newbery 357), con la curaduría de Guillermo Marzullo.

Invitan a la comunidad a formar parte de la propuesta ya que habrá una experiencia muy especial para que haya una participación activa por parte del público.

Acerca de esta iniciativa, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio dijo: “El próximo sábado 20 de agosto a las 20hs en el MACA se llevará cabo la inauguración de la muestra ‘Cobijo’ de Rosana Guardia, una investigación muy hermosa de su parte sobre la materia textil y cerámico, con la curaduría de Guillermo Marzullo". Luego, indicó: “Rosana es una persona muy gestora, promotora de su arte y trabajadora de la cultura, nos hizo esta propuesta en el inicio del año y siempre es un placer recibirla y ayudarla en lo que necesite”.

“La muestra va a estar un tiempo importante en cartelera como se dice, por lo que los invitamos a todos a vivir la experiencia”, señaló Barbosa y agregó: “En la inauguración habrá una sorpresa muy importante por parte de ella, que tiene que ver con incluir todos los sentidos para hacernos parte de la exposición y que no sea solamente ver”.

Por otra parte, la funcionaria recordó que “este sábado 20 de 9.30 a 12.30 tenemos la tercera y última capacitación de este 2022 destinada para emprendedores culturales, que se realizará de forma gratuita y online con previa inscripción con nombre, teléfono y mail a [email protected]. En esta ocasión, el énfasis estará puesto en el armado de un proyecto pedagógico para puestos de difícil cobertura”. 

COMENTARIOS
Noche de Gala en Concierto