TEATRO

Llega a Junín la obra Con hilos de amor

La obra Con hilos de amor, un hermoso cuento, una tierna verdad, un poderoso mensaje de esperanza organizada por cambia tu mundo una organización de Lanús, estará recorriendo varias localidades, entre ellas Junín. 

En la tarde de hoy, a partir de las 14, en Plaza Alem, con entrada libre y gratuita, grandes y chicos podrán disfrutar de una obra de teatro llena de sorpresas. Alejandro, organizador de la obra comentó en una entrevista con TeleJunín Noticias: “hace 13 años que viajamos a diferentes localidades para poder brindarle a los chicos obras de teatro”. En esta ocasión además de la ciudad, se harán presentes en Vedia y Lincoln.

La organización hoy en día cuenta con 120 voluntarios, de los cuales varios de ellos son los actores de la obra que cuenta con música, Hip Hop, juegos y payasos y que además que deja un mensaje muy importante para los chicos. La organización que forma parte de la Iglesia Catedral de la Fe y tras varios años de experiencia en obras de teatro consideran que los chicos son personas más abiertas en cuanto a la recepción de un mensaje.

COMENTARIOS