“COMPRA JUNÍN”

Portal en apoyo a emprendedores

Los vecinos podrán hacer compras para Semana Santa a través del portal “Compra Junín”, donde emprendedores locales ofrecen sus productos, sosteniendo la relación precio/calidad, según aseguran los organizadores.

El sitio web (www.compra.junin.gob.ar), es una herramienta de comercialización que el Gobierno de Junín pone a disposición de los emprendedores apunta a ayudar a emprendedores locales.  

El coordinador del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, Mariano Gentilucci, manifestó que “desde el portal web se intenta trabajar con las fechas comerciales, en esta ocasión se apunta a pascuas”. Además, sostuvo: “En este momento que se busca la relación precio/calidad, es una buena oportunidad para que el vecino pueda acceder a productos locales”.  

“Al portal hoy lo integran 400 emprendedores y existen distintas categorías y rubros donde se dispone de ofertas continuas y cuponeras con descuentos”, explicó Gentilucci, y agregó: “La importancia del espacio es relevar el ambiente emprendedor para poder trabajar con ellos en actividades y generar capacitaciones, el objetivo es generar políticas a largo plazo”.

 

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS