Nuevo hotel en Junín

Petrecca se reunió días pasados con César Castillo, directivo de Kalpa Group, firma que próximamente arribará a Junín con un hotel, una estación de servicio, un centro de lubricantes y una zona de logística que se construirán en el kilómetro 262.5 de la Ruta 7.

La inversión inicial supera los 5 millones de dólares y el proyecto generará más de 50 nuevos puestos de trabajo genuino para los vecinos de Junín.
A nivel urbanístico, aportará gran valor a la Región y a los vecinos en una zona neurálgica, acompañando al turismo y al crecimiento de la ciudad y mejorando la seguridad vial de toda la zona.

"Es una enorme alegría que una firma de las características de Kalpa Group apueste y elija invertir en nuestra ciudad", afirmó Petrecca y agregó: "Sin dudas, esto habla de la importancia que Junín tiene en la Región y del trabajo que hacemos desde la gestión para que las empresas se sientan respaldadas y acompañadas".

"Ayer participamos de la inauguración del local minorista de Acima y de la obra social de Sanatorio Junín y hoy estamos anunciando la llegada de otra gan empresa y la generación de más de 50 nuevos puestos de trabajo, algo no menor teniendo en cuenta la situacion que vive el país", expresó el Intendente. 

"Desde nuestro lugar, queremos darles la bienvenida y agradecerles por elegir Junín, por confiar en nosotros y por ayudarnos a seguir generando una ciudad con más oportunidades", cerró.

COMENTARIOS