Se viene la Feria de las Librerías en Junín
EL DOMINGO

Se viene la Feria de las Librerías en Junín

La sede será calle Rivadavia, desde Benito de Miguel hasta Francia y, además de la presencia de las librerías, habrá espectáculos artísticos. El evento es libre y gratuito.

En el marco de las actividades propuestas para celebrar el aniversario 85 de la biblioteca municipal Bernardino Rivadavia, este domingo 10 de octubre, desde las 17, se llevará a cabo la Feria de las Librerías, organizada por el Gobierno de Junín y librerías de nuestra ciudad.

La sede será calle Rivadavia, desde Benito de Miguel hasta Francia y, además de la presencia de las librerías, habrá espectáculos artísticos. El evento es libre y gratuito.

Al respecto, Nadia Inchauspe, de la dirección de Cultura del Municipio, señaló: "La biblioteca municipal Bernardino Rivadavia cumple su aniversario Nº 85 en noviembre y ya comenzamos a celebrarlo con una actividad que se va a desarrollar el domingo, desde las 17, sobre calle Rivadavia, al frente de la biblioteca".

"Se trata de la Feria de las Librerías, en la que estarán presentes las librerías de nuestra ciudad y Las Cuenteras de La Esquina, además de espectáculos para disfrutar en familia. La idea es que en esta celebración saquemos la biblioteca a la calle y, por medio de las librerías que se sumaron con mucho entusiasmo, seguir acercando la literatura a los vecinos de Junín", concluyó Iinchauspe.

Por su parte, Adriano Di Biaggio, de librería Dorrego, dijo: "Estamos muy contentos de que la Municipalidad nos haya convocado para este evento y así poder encontrarnos con nuestros colegas y recibir a los vecinos para que puedan disfrutar en familia de una muy linda tarde".

También Ivana Gianfrancesco, de la librería El Refugio, señaló: "El tema de la pandemia nos afectó a todos, a nosotros en particular, sin poder participar de este tipo de eventos y estar en contacto con la gente. Esta es una oportunidad para poder volver a socializar y que todos conozcan las propuestas que tenemos en cada librería de la ciudad".

Para finalizar, Pablo Moroni, de la librería Magna, manifestó: "Este evento es muy importante para nosotros y también para los vecinos, ya que tendrán una oportunidad más de acercarse al mundo de los libros y de la literatura".

COMENTARIOS