Exposición de Joyería Contemporánea.
Exposición de Joyería Contemporánea.
MAÑANA

Muestra de Joyería Contemporánea en Junín

Junín es nuevamente parte de la III Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea con la muestra simultánea Discurrir(es) Inadvertido(s), coordinada y curada por la artista local Hebe Argentieri que se exhibirá en dos instancias. 

Mañana, miércoles 6 de octubre, a las 19, se realizará la inauguración online a través del canal Youtube de Joyeros Argentinos https://www.youtube.com/user/JArgentinos 

Desde el 6 al 30 de octubre podrá visitarse la muestra que quedará instalada en la Galería Tono Local, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20, y los sábados de 9 a 12. Se  realizarán actividades invitando a la comunidad local y de la zona, respetando la situación sanitaria.

Las piezas de joyería de arte que se verán en la exposición,  diferentes enfoques en la búsqueda de identidades con el territorio en común, son el resultado del trabajo de taller, de la exploración de materiales y conceptos. Acompañan al grupo local invitadas referentes de la Joyería Contemporánea Argentina.

El evento tendrá gran visibilidad en toda Latinoamérica  ya que se podrá acceder desde la plataforma de la III Bienal https://labienal.ar además de haber sido Declarado Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Junín.

COMENTARIOS