Andrea García, ex diputada nacional y ex intendenta de Ameghino.
Andrea García, ex diputada nacional y ex intendenta de Ameghino.
RENOVACIÓN DE LA CARTERA EDUCATIVA

La ameghinense Andrea García asumirá en una secretaría de Educación de la Nación

Se desempeñará en un área “para generar y ejecutar políticas públicas y acciones de cooperación para garantizar el pleno derecho a la Educación, dentro y fuera de la escuela”, según señalaron desde dicha cartera.

El nuevo ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, renovó todo el equipo de su cartera. En dicho marco, asumirá la ex diputada nacional y ex intendenta de Ameghino, Andrea García, como secretaria de Cooperación y Acciones prioritarias de dicho Ministerio. Actualmente, se viene desempeñando en el cargo de Consejera Superior de la Universidad de Hurlingham.

La funcionaria se desempeñará en un área para generar y ejecutar políticas públicas y acciones de cooperación para garantizar el pleno derecho a la Educación, dentro y fuera de la escuela.

Cabe mencionar también que García fue intendenta municipal del distrito de Florentino Ameghino durante tres mandatos (1999-2003, 2004-2007, 2008- 2011), secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (2009 – 2011), diputada nacional (2011-2015) y directora del Banco Provincia, entre otros cargos públicos.

COMENTARIOS