None
MEJORAS EN LAS CALLES

El Municipio realiza obras de pavimentación

Estos trabajos benefician a los vecinos de los barrios Larrory, San Martín y Mayor López de nuestra ciudad.

Con el fin de dejar en condiciones la base de estabilizado granular, la Municipalidad de Junín puso en marcha la colocación de carpetas asfálticas en los barrios Larrory y San Martín.
Además, según indicaron desde el Municipio, pronto comenzarán los trabajos en el barrio Mayor López.
Durante una recorrida realizada por Larrory, el intendente Mario Meoni afirmó: “Seguimos cumpliendo con el trabajo que nos comprometimos a realizar ante los vecinos de estas calles. La pavimentación avanza rápidamente en el barrio Larrory y esperamos cumplir con los tiempos previstos para dicha obra. La semana pasada terminamos las obras en Gregorio González, después de Larrory seguiremos por el Barrio San Martín y, finalmente, pavimentaremos tres cuadras de calle Córdoba en el Barrio Mayor López”.
El Intendente agregó que “la pavimentación de estas calles es un buen ejemplo de cómo se puede avanzar trabajando junto a los vecinos”.

Las calles afectadas

En el barrio Larrory, se repavimentaron las calles Larrory, entre Intendente de La Sota y Bentancourt; Bentancourt entre Lavalle y Larrory; y Bentancourt entre Larrory y Alberdi.
En San Martín, las calles a ejecutar son: Ameghino, entre Falucho y Sargento Cabral; Ameghino entre Sargento Cabral y Comandante Seguí; Almafuerte entre Falucho y Sargento Cabral; y Almafuerte entre Sargento Cabral y Comandante Seguí.
Por su parte, en Mayor López se pavimentará la calle Córdoba, entre Güemes y avenida La Plata.

COMENTARIOS