None
La dirigencia del PRO de la Cuarta se reunió en Junín.
ENCUENTRO DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN JUNÍN

Bullrich y Petrecca, con el objetivo de “fortalecer el espacio” en la Cuarta

El intendente local fue el anfitrión de una reunión que congregó a legisladores nacionales, provinciales, concejales y al intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso. La ex ministra de Seguridad destacó el rol de Mauricio Macri como "figura de la oposición".

En su carácter de presidenta a nivel nacional del PRO Patricia Bullrich llegó ayer a Junín y, luego de ser recibida por el intendente Pablo Petrecca, participó de una reunión con referentes de la Cuarta Sección Electoral de este espacio político. 
Estuvieron presentes los intendentes de Junín, Pablo Petrecca, y de Nueve de Julio, Mariano Barroso, legisladores provinciales y nacionales como así también distintos líderes municipales.
Tras la reunión, desarrollada en el Parque Natural Laguna de Gómez, Petrecca, afirmó: "La idea del encuentro es comenzar a trabajar de cara a lo que viene a futuro, hoy a nivel provincial y nacional desde la oposición, pero siempre con el objetivo de fortalecer nuestro espacio, al cual miles y miles de argentinos se quieren sumar porque coinciden con nuestros valores. Además, en estos encuentros se toma en cuenta la experiencia de quienes tenemos la responsabilidad de gobernar diferentes municipios". 
En tanto, el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, destacó que "en la Cuarta tenemos muy en claro que representamos una zona que está muy identificada con el ideario de Juntos por el Cambio y somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestros vecinos".
Por su parte, Bullrich afirmó: “El objetivo es que todos puedan participar, que nuestro Partido se llene de gente en todo el país, por eso estamos aquí, con la idea de volver al Gobierno porque creemos que nos han faltado cosas pendientes, a pesar de haber hecho muchas y muy positivas. Creemos que la esencia de nuestra idea de la Argentina es la esencia de una argentina republicana, democrática, con libertad y desarrollo".

“Oposición constructiva”
Y agregó: "Siempre seremos una oposición constructiva, siempre que el Gobierno actual tenga también esa mirada constructiva. Cuando la idea es atropellar, con impuestos totalmente inaccesibles o con leyes de emergencia, nosotros vamos a decir hasta acá y en la medida de que el Gobierno quiera conversar vamos a conversar y en la medida de que quiera atropellar vamos a poner un freno, esa es nuestra idea".

COMENTARIOS