None
Los operativos continuarán en otros puntos de la ciudad
TRANSPORTE PÚBLICO

Entregaron tarjetas SUBE en el Banco Industrial

Desde el municipio indicaron que continuarán realizándose operativos en diferentes puntos de la ciudad “para llegar a la mayor cantidad posible de vecinos".

Con el objetivo de acercar a todos los juninenses la tarjeta SUBE, imprescindible para poder utilizar el servicio público de transporte de pasajeros, se realizó un operativo de entrega en el banco Industrial ya que muchos se acercan a la entidad a realizar diferentes trámites.
Según indicaron, una gran cantidad de vecinos pudieron llevarse su tarjeta SUBE.  
El arquitecto Francisco Tamburelli, de la Dirección de Movilidad del Gobierno de Junín, señaló: "Nos hemos acercado hasta el banco Industrial para ofrecerles a los vecinos de Junín la posibilidad de tramitar la tarjeta SUBE. Es el mismo trámite que hacemos todos los días tanto en el palacio municipal, de Benito de Miguel 5, en el CITE de Rivadavia 1470 como en el CIC, de Alvear y Alberti".
Sobre el operativo montado en el banco, donde una importante cantidad de vecinos perciben sus haberes jubilatorios y pensiones, Tamburelli dijo que "la idea es salir y buscar a los usuarios que no pueden trasladarse hacia ninguno de los tres puntos fijos y aprovechar que muchos jubilados vienen aquí. Lo que hacemos es, otorgarle la tarjeta de manera gratuita y en el caso de los jubilados, activar el beneficio del 55 por ciento de descuento por pasaje".
Para finalizar, el funcionario remarcó que "solo se necesita el DNI y con un trámite que no dura más de 2 minutos el beneficiario se lleva su tarjeta SUBE activada. Este tipo de operativos seguirán realizándose en diferentes puntos de la ciudad con la idea de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos".

COMENTARIOS