None
El intendente Pablo Petrecca, con vecinos, puso el eje en la obra pública.
RECORRIDA CON TONO DE CAMPAÑA ELECTORAL

“Seguimos avanzando con obras”, destacó Petrecca

Comenzó a concretarse la pavimentación de la calle Miguel Lonegro.

Miguel Lonegro, una calle muy transitada diariamente por vecinos de los barrios Los Almendros, Nuestra Señora de la Merced, Las Marías y por muchos vecinos más que la utilizan como vía de egreso e ingreso para ir o volver de la zona de quintas como también del Parque Natural Laguna de Gómez, comenzó a ser pavimentada. El intendente Pablo Petrecca estuvo presente donde se ejecutan los trabajos y dialogó con los vecinos sobre estos trabajos tan esperados.
En este sentido, el jefe comunal afirmó: "La obra pública sin dudas trae un mejoramiento muy importante en la calidad de vida de los vecinos, la pavimentación de esta calle nos pone muy felices porque es una promesa más que podemos cumplir, después de algunos inconvenientes con la empresa anterior que se había adjudicado la obra".
Y agregó: "Nuestra forma de gestionar es cumplir con la palabra, darle valor y una forma de hacerlo es cumplir con lo que nos comprometemos. Hoy, una vez más, estamos parados sobre algo concreto, como es el pavimento de esta importante calle, que permitirá mejorar la conectividad entre distintos barrios, además va a permitir el tránsito del camino al balneario". 
“Luego de escuchar a las chicas de los barrios Las Marías y Los Almendros, como a las de Nuestra Señora de la Merced, quienes me contaban lo que significó para ellas tener los servicios de agua, cloacas, iluminarias, nos sentimos muy felices porque demuestra que seguimos avanzando con obras en cada rincón del Partido de Junín, obras, que permiten mejorar la calidad de vida de cada vecino y además, generan mano de obra, porque la empresa encargada de la pavimentación lo hace con 12 trabajadores juninenses".

“Esta calle era intransitable”
Leticia González, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Nuestra Señora de la Merced, dijo: "Esta calle era intransitable, tanto en verano como en invierno, por eso esperábamos esta obra y estamos agradecidos de que se esté concretando". Por su parte, Norma Muiño, vicepresidenta de la misma sociedad de fomento, agregó: "Llevo 60 años en el barrio y estoy agradecida al Intendente por cumplir en todo lo que dice, gracias a él, hoy tenemos agua, cloacas y calle Lonegro asfaltada".
Hernán Ferrúa, frentista de calle Lonegro, manifestó luego de dialogar con el Intendente Petrecca, que "después de tanto tiempo de esperar el asfalto, hoy se concreta. Es algo que ordenará el tránsito, que hace progresar al barrio. El asfalto termina de completar algo que está muy bueno, como es el desarrollo del barrio". 
Rosa Negrete lleva adelante un merendero que está ubicado en el barrio Los Almendros, lugar donde vive su mamá, y tras observar los trabajos de asfaltado en Lonegro, junto a las madres que llevan a sus hijos al merendero, también se mostró muy "contenta con esta obra, como así también con las obras de agua, cloacas e iluminación de las calles, que se está dando en todo ese sector de la ciudad".
Consultada sobre lo que expresan las madres, Rosa aseguró que "todos los vecinos están muy contentos, además de los servicios también pasa el colectivo, es decir, obras que hasta hace un tiempo no creían que se iban a concretar y hoy ya son una realidad".

COMENTARIOS