None
Los ganadores recibieron el premio de parte del intendente Petrecca.
VOTO DEL PÚBLICO

Se entregaron los premios del certamen “Junín Rock”

La banda ganadora fue Alma Pampa y recibió $14.000 . En segundo lugar finalizó Mutus, quien grabará en el estudio El Puente. El tercer lugar fue para Secreto Urbano.

Se entregaron los premios a las bandas ganadores del Junín Rock, el certamen que convoca a los jóvenes del rock local.
La banda que más votos obtuvo fue Alma Pampa, quien se hizo acreedora de los $14.000, segundo finalizó la Banda Mutus, quien realizará una grabación en el estudio El Puente y el tercer lugar lo ocupó Secreto Urbano, quien tendrá la oportunidad de hacer tres ensayos en el estudio El Fuerte. Cabe destacar que el intendente Petrecca estuvo presente y dialogó con los jóvenes. 
Blas Carrafielo, coordinador de la Dirección de Juventud, manifestó que "esta es una actividad importante donde participaron 15 bandas de Junín y la zona”. 
Por su parte, Franco Bellafronte, también coordinador de la Dirección de Juventud, dijo que "la banda ganadora fue Alma Pampa y el método elegido fue la votación del público a través de la página web oficial del municipio. Por suerte, participaron una gran cantidad de chicos y vecinos de la ciudad quienes eligieron a la banda que más les gustó. Fue todo un éxito y en cada noche tuvimos una muy buena convocatoria por parte del público y sabemos que es algo muy importante para cada una de las bandas".
A su vez, Álvaro Cirigliano, de la organización del Junín Rock, explicó que "desde la organización estamos muy conformes por como se dio todo el evento. Queremos agradecerle la buena predisposición a las bandas, todos con muy buena onda y con un repertorio muy interesante. Nos vamos más que conformes con todo lo que fue una nueva edición del Junín Rock".

Premios
-1º Premio: $ 14.000
Banda ganadora: Alma Pampa, conformada por Lucas Frangolini (guitarra y voz), Juan Cruz Márquez ( guitarra y voz), Maxi Depaolo ( bajo), Lucas gubern ( batería), Ángel Barrionuevo (guitarra).
-2º Premio: Grabación en el estudio El Puente
Banda ganadora: Mutus compuesta por Carlos Reynoso (voz), Bernardo Burgués (guitarra), Matías Fochi (trompeta y coros), Arnaldo Andrade (bajo), Brian Vitar (teclados), Matías Pajot (percusión), Iván García (saxo), Facundo Cuadrado (batería y coros).
-3º Premio: Tres ensayos en el estudio El Puente.
Banda ganadora: Secreto Urbano, compuesta por Mariano Marcos en guitarra, Nicolás Rodríguez Esturo voz y bajo, Renzo Varesco en batería.

COMENTARIOS