Petrecca y Bullrich recorrieron las obras en el Complejo.
Petrecca y Bullrich recorrieron las obras en el Complejo.
EDUCACIÓN Y DEPORTE

Petrecca y Bullrich recorrieron las nuevas instalaciones del Complejo

Los funcionarios remarcaron la importancia de la concreción de obras que mejoran la calidad de vida.

En la marco de la visita del senador nacional Esteban Bullrich a nuestra ciudad, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, mostró al legislador las flamantes instalaciones del complejo "General San Martín". Ambos remarcaron la importancia de la concreción de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
Al respecto, Bullrich dijo: "Luego de recorrer estas obras que el municipio ha realizado en este complejo, que nació como un programa educativo y sumó también al deporte, podemos remarcar cómo las obras terminan redundando en algo positivo para los chicos, que pueden disfrutan ahora de estas instalaciones, que estaban abandonadas y que a partir de una fuerte inversión lo pueden disfrutar todos los vecinos de Junín".

Estamos muy contentos por esta obra donde ya se ven los resultados positivos, con los chicos educándose y haciendo deportes, resaltó Petrecca.

Y el legisladora nacional agregó: "Hoy vemos a municipio, Provincia y Nación trabajando juntos, algo que no era común, haciendo obras con transparencia, aprovechando bien los recursos del Estado, como lo hizo Junín en este proyecto que cambia la vida de la gente. El cambio en Junín se ve y va a seguir. Trabajando todos juntos para seguir transformando; sabemos que todavía falta mucho y con ese objetivo estamos".
Por su parte, Pablo Petrecca señaló que "Esteban (Bullrich) es un asiduo visitante en nuestra ciudad, en esta oportunidad lo invitamos para que venga a recorrer estas obras que para nosotros son un orgullo y que surgieron de un trabajo conjunto, motivado por él cuando era Ministro de Educación y Deportes en el marco del programa 'La Escuela Sale del Aula'. Junín fue la primera ciudad en sumarse a este proyecto, donde todos los días pasan por aquí 500 chicos para practicar deportes y contando con toda la infraestructura necesaria".

La contención es clave
"Para nosotros, contener a los chicos en las escuelas y en los clubes es primordial, porque se están educando y formando a través del deporte. Estamos muy contentos por esta obra donde ya se ven los resultados positivos, con los chicos educándose y haciendo deportes, una forma en la que pueden mejorar la calidad de vida", resaltó.
Seguidamente, el intendente agradeció a Bullrich "por sus gestiones para concretar esto y por estar siempre dispuesto para ayudar a que Junín siga creciendo, como lo hacemos desde el primer día de gobierno, trabajando en equipo junto a la provincia y nación y así lo seguiremos haciendo mientras seamos gobierno".

COMENTARIOS