None
Ángel Luis Plastino.
POSGRADO DE LA UNNOBA

“Educación, Innovación y Sistema Científico”, por Ángel Plastino

Plastino es investigador superior del Conicet y director del Instituto de Física de La Plata (UNLP-Conicet). Dictará los cursos los días 2, 3, 10 y 11 de noviembre.

Ángel Plastino dictará un curso sobre la relación entre ciencia y desarrollo económico.
El Instituto de Posgrado de la Unnoba dictará a partir del 2 de noviembre el curso de posgrado “Educación, Innovación y Sistema Científico”
El curso estará a cargo del doctor Ángel Luis Plastino, doctor en Física de la UNLP, con una formación Post-Doctoral en la Universidad de California, Los Ángeles.
Plastino es investigador superior del Conicet y director del Instituto de Física La Plata (UNLP-Conicet). Ha recibido distintos premios: "Teófilo Isnardi” de la Academia Nacional de Ciencias Exactas y Naturales,  KONEX de Platino a la mejor producción en Física Nuclear de la década 1983-1993. Es profesor Honorario de la UBA y doctor Honoris Causa de la Universidad de Pretoria.
El curso pretende desarrollar una conciencia crítica, racional e histórica sobre la relación que existe entre el desarrollo económico de una nación, su sistema de investigación  y su estructura de educación superior, desde una política científica adecuada.
Fechas del curso: 2, 3, 10 y 11 de noviembre en el horario (de 17 a 22, los días viernes, y de 8 a 13, los días sábados).
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la Unnoba, a través del correo electrónico [email protected].
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (interno 12500- 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino. Web: www.Unnoba.edu.ar/posgrado .

COMENTARIOS