None
Lonera Junín, en Ruta 7, km 260.
LONERA JUNÍN

Fábrica de artículos de lona y derivados, para clientes de Junín y la región

“Gracias a la creciente demanda de las ventas online hemos expandido los límites de ventas a zonas más alejadas”, afirmó.

Lonera Junín, ubicada en Ruta Nacional N° 7 km 260, se dedica a la fabricación y elaboración de artículos de lona y derivados tanto para el hogar como para el agro.
Alan Asam, responsable de este emprendimiento local, al ser consultado por Democracia explicó que “todos los productos que comercializamos son fabricados por nosotros mismos siempre buscando la mejor calidad terminación y precio”.


“Para el hogar ofrecemos una amplia gama de opciones para la protección solar, como pueden ser diferentes tipos de toldos, como así también cortinas Rollers para interior en sus diferentes motivos. Contamos con cerramientos en PVC para cerrar espacios semicubiertos siendo una opción práctica funcional estética y económica”, manifestó.
Según lo expuesto, en la línea agro fabrican todo lo tradicional como son las lonas para el transporte,  para las cosechadora y tolvas como también productos específicos, como pueden ser lonas para celdas, comederos para la hacienda, tanques australianos y demás.
Respecto a las ventas, Asam explicó que cuentan con una zona de influencia, además de Junín, de unos 100 km a la redonda en forma directa. “Gracias a la creciente demanda de las ventas online hemos expandido los límites de ventas a zonas más alejadas”, afirmó, para luego señalar que Lonera Junín tiene una página en facebook, por la cual la gente puede ver y enterarse de las novedades.


Cabe destacar que la empresa cuenta con más de 20 años en el rubro, hoy llevada a adelante por la segunda generación de la familia que inició la misma. La característica principal es estar siempre al servicio de sus clientes, buscando innovaciones, ya que los mercados son cada vez más competitivos.
“Aunque hoy por hoy los mercados estén inestables nos mantenemos en actitud positiva y apostando a seguir produciendo”, afirmó Alan.

COMENTARIOS