Saudán mostró satisfacción por como se desarrollaron las actividades.
Saudán mostró satisfacción por como se desarrollaron las actividades.
SINDICATO DE MUNICIPALES

Multitudinaria despedida de la colonia Sol de Verano

El viernes por la noche tuvo lugar en el Complejo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín la fiesta de cierre de temporada de la Colonia de Vacaciones “Sol de Verano”.
Una multitud se reunió en el predio para compartir una cena a la canasta y acompañar a los más pequeños que se despidieron con juegos, baile y diversión lo que fue la temporada de verano.
Los profesores a cargo de los chicos, Giuliana y Federico expresaron su alegría tras culminar una “temporada bárbara, donde los chicos se portaron de maravillas y eso hace más fácil todo. Jugaron, aprendieron, se divirtieron, en fin hemos logrado el objetivo que nos propusimos”.
El Secretario General del Gremio, Gabriel Saudán, dijo: “Estamos muy conformes con el record de chicos que vinieron esta temporada estival a la Colonia de Vacaciones y pensamos seguir creciendo al respecto en el futuro.
Además este año logramos que todos los compañeros afiliados y su familia concurrieran gratis al natatorio, haciendo que el Complejo mantuviera un nivel superlativo de concurrencia durante todo el verano”.

COMENTARIOS