None
Ayer, en las instalaciones del ex Colegio Nacional se llevó a cabo la jornada de votación del PJ de Junín para la renovación de las autoridades partidarias con más de ochocientos afiliados que se acercaron a emitir su voto, según indicó el nuevo pre
JORNADA DE ELECCIONES INTERNAS

El PJ de Junín eligió ayer a sus nuevas autoridades

Lautaro Mazzutti, titular de la lista "Unidad y Renovación", es el nuevo presidente del Consejo Directivo del partido. Votaron 849 afiliados.

Ayer, en las instalaciones del ex Colegio Nacional se llevó a cabo la jornada de votación del PJ de Junín para la renovación de las autoridades partidarias  con más de ochocientos afiliados que se acercaron a emitir su voto, según indicó el nuevo presidente del Consejo Directivo del partido, Lautaro Mazzutti, titular de la lista La lista “Unidad y Renovación”.
Además de contar con Mazzutti en la presidencia, el Consejo del PJ quedó conformado con Matías Screpis, vicepresidente; Cintia Crottolini, Secretaría general; Gastón Andreotti, secretario Administrativo y de actas; Yaser Ale, secretario de organización; José Oyarzabal, secretario de adoctrinamiento; Sebastián Riglos, secretaria de Acción Social; Maia Leiva, Secretaría de relaciones; Mario Scorsetti, secretario de Finanzas; Gabriel Forte, secretario de Cultura, Prensa y Propaganda; Vanesa Pesce, Secretaría de la Mujer; Cirilo Reynoso, Secretario de Asuntos Gremiales; Lucila Laguzzi, Secretaría de Juventud; Olga Prieto, Secretaría de Derechos Humanos; Raúl Madrid, Secretario Técnico Profesional; Martín Cuello, secretario de Discapacidad; Leandro Carmuega y Marcos Beretta, vocales.
En tanto los consejeros provinciales titulares son Gustavo Traverso, Marcelo Iribarren, Clara Bozzano, Cristina Tejo, Héctor Muffarotto y Mario Caggiano. 

“No perder derechos”
El nuevo presidente del Consejo, Lautaro Mazzutti aseguró que lucharán “para que los más desprotegidos no pierdan derechos".
Con la asistencia de 849 afiliados que se acercaron a emitir su voto en las elecciones internas, desde el PJ destacaron la participación “teniendo en cuenta que es la primera vez desde la vuelta de la democracia que el justicialismo juninense llega con una sola lista a las elecciones internas”.
Mazzutti dijo que fue “un día muy importante. Estamos muy contentos por la gran participación de los afiliados, ya que la democracia interna fortalece a los partidos. Es una lista con muchos compañeros jóvenes, y también con compañeros de experiencia que nos apoyan. Queremos fortalecer el partido, que haya una mayor participación y discusión. El PJ tiene que ser un actor importante de la sociedad juninense".
Asimismo, Mazzutti aseguró: “nos vamos a pronunciar en contra de los proyectos de las reformas previsional y laboral que quiere llevar adelante el gobierno de Macri que van en contra de los sectores más vulnerables de la población. Desde el partido estaremos luchando para que los más desprotegidos no pierdan derechos".

COMENTARIOS