El premio Sale o Sale del Quini 6, se vendió en Palermo.
El premio Sale o Sale del Quini 6, se vendió en Palermo.
BOLETA GANADORA

El “Sale o sale” del Quini 6 fue vendido en Agencia Palermo

El beneficiado se hizo acreedor de casi 180 mil pesos. Se trata de uno de los tantos clientes de la agencia que está ubicada en Brasil, esquina Villegas, de nuestra ciudad.

La agencia oficial Palermo, ubicada en Brasil 302, esquina Villegas, vendió la boleta ganadora de un importante premio del tradicional “Sale o sale, del Quini 6”, perteneciente al sorteo N° 2523, del 13 de diciembre último.
Un cliente de la mencionada agencia de lotería resultó beneficiado con un premio de 179.451,11 pesos. Este hecho se suma a las tantas alegrías que ha causado a muchos de quienes han adquirido boletas de sorteos.


La Agencia Palermo desde hace 8 años está en actividad. Todos los días hay sorteos de quiniela (Lotería Nacional y Lotería Provincia), a la mañana (11.30 hs.), matutina (14 hs.), vespertina (17.30 hs.) y nocturna (21 hs.). Además están los sorteos de las Lotería de Santa Fe, Montevideo, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, que son también tomados por esta agencia.
El Loto y el Quini 6 tienen importantes premios, asimismo Brinco, Telekino y Quiniela Plus.
Pero las estrellas para estas fechas con los billetes de Lotería que participan en sorteos de fin de año con pozos millonarios vacantes. La propuesta es renovar la esperanza en tiempos donde debe primar el encuentro familiar, con amigos y seres queridos.

COMENTARIOS