None
Petrecca y Grassi trabajan sobre una agenda en común en justicia.
EN LOS DISTINTOS ESTAMENTOS

Adelantaron que habrá cambios en la justicia local

Lo afirmó el subsecretario de Justicia bonaerense, Adrían Grassi, que ayer visitó Junín y mantuvo un encuentro con el intendente municipal, Pablo Petrecca.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al subsecretario de Justicia provincial, Adrián Grassi, y en la charla se abordaron diferentes temáticas relacionadas al ámbito judicial de Junín
El subsecretario destacó el rol y la importancia que el intendente Petrecca le da al tema de la justicia en la ciudad y los constantes pedidos para que funcione cada vez mejor. En este contexto, adelantó que se esperan cambios en los diferentes estamentos para el año próximo.
A propósito de dicho encuentro, Petrecca manifestó: "Siempre es un placer recibir a funcionarios y en este caso del Ministerio de Justicia con quien trabajamos desde el primer día en equipo. Siempre estamos en contacto con el ministro Ferrari y hoy recibimos la visita del Subsecretario. Tocamos varios temas que tienen que ver con el mejoramiento de la justicia, relativos a Junín. En definitiva, trabajando en equipo como nos pide la Gobernadora, María Eugenia Vidal, con Nación, Provincia y Municipios. Son todos temas para mejorar y hacer cada vez más una mejor gestión".

COMENTARIOS