None
La próxima feria estará centrada en la Navidad.
ES LA TERCERA

Nueva edición del Mercado Estación Junín

Cientos de vecinos se acercaron a la Plaza de los Ferrocarriles para recorrer y adquirir productos elaborados y vendidos por artesanos y productores locales. 
La iniciativa es desarrollada de manera conjunta por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la subsecretaría de Producción municipal y busca que los emprendedores de la economía social de nuestra ciudad comercialicen sus productos en forma directa.
“Es un lugar que hemos recuperado para toda la gente de Junín, con este proyecto que hemos presentado junto con el ministerio de Desarrollo y que tiene que ver con empezar a vincular a los productores directamente con los consumidores”, afirmó el subsecretario de Producción, Daniel Coria.
“La próxima feria será el 9 y la siguiente el 16, que va a ser exclusivamente con productos navideños. Así que invitamos a todos aquellos productores y artesanos que realicen productos que tengan que ver con la Navidad a que se acerquen a la subsecretaría y esperamos que la gente acompañe y que venga a comprar los regalos a los productores locales”, dijo el funcionario.
Por su parte, Yamila Alonso, referente local del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, expresó: “Es una oportunidad de pasar una tarde distinta, para conocer a los emprendedores y los productores de Junín y llevarse un producto de calidad y a buen precio. Esta es la tercera feria que hacemos y cada vez viene más gente, lo cual quiere decir que la gente está conforme”.

COMENTARIOS