None
Las escuelas técnicas Nº 1 y 2 recibirán vehículos secuestrados.
HERRAMIENTA FORMATIVA

Las escuelas técnicas recibirán vehículos que hayan sido secuestrados

Serán utilizados por los alumnos en el marco del Programa Nacional de Compactaciones, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Tras una reunión que llevaron a cabo integrantes del Programa Nacional de Compactaciones, del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Dra. Agustina de Miguel, Daniel Pueyo, en representación del municipio y directivos de las escuelas técnicas Nº 1 y 2, se estableció que ambas instituciones educativas recibirán vehículos que hayan sido secuestrados, para que puedan utilizarlos en el proceso educativo de los alumnos. 

Al respecto, la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de gobierno de Junín, comentó que "en el marco de la visita de los integrantes de este programa, que se encuentran en nuestra ciudad para supervisar las compactaciones de motos secuestradas por infracciones de tránsito y luego los vehículos judicializados, hemos convocado a las dos escuelas técnicas de Junín para comentarles sobre dos subprogramas destinados a la educación de los alumnos de las escuelas técnicas".

David Camps, vicedirector de la escuela técnica Nº 1, "Antonio Bermejo", expresó: "Estamos muy agradecidos, porque esto representa una gran oportunidad, ya que muchas veces, los recursos y más hoy con los avances tecnológicos, son muy importantes para que nosotros los podamos disponer para la formación de nuestros alumnos. Tener un vehículo de última gama es difícil y poder contarlo en la escuela gracias a la gestión del municipio es muy destacable ya que nos permitirá dotar a la comunidad de mejores técnicos". 

Por su parte, Esteban Beato, director de la escuela técnica Nº 2 "Patricias Argentinas", dijo: "Poder contar en nuestra escuela, que si bien la modalidad es informática, con herramientas tecnológicas es muy importante, porque es donde preparamos a nuestros egresados. Tener un auto de alta gama, con la última tecnología y totalmente automatizado es imposible para una escuela, poder tenerlo como un elemento didáctico y preparar a nuestros alumnos con ello, es algo muy importante".

 

COMENTARIOS