Entubamientos y mejoras en un importante sector de Villa del Parque
OBRAS PÚBLICAS

Entubamientos y mejoras en un importante sector de Villa del Parque

Empleados municipales realizaron trabajos en la calle Humahuaca, con el fin de facilitar un mejor escurrimiento del agua y mejorar la transitabilidad.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Diego Frittayón, realizó importantes trabajos en la calle Humahuaca de Villa del Parque, con el fin de facilitar el escurrimiento de agua durante los días de lluvia y optimizar las condiciones de transitabilidad.

Al respecto, el encargado de equipos viales urbanos del municipio, Néstor Scollo, expresó: "Estamos bajando unos tubos ubicados sobre Humahuaca, porque esta calle estaba abierta, pero con la subida del agua que se produjo hace unos meses, había quedado intransitable. Así que estamos colocando algunos tubos y bajando otros".

"Es un suelo malo para transitar, por eso lo estamos mejorando, poniendo un suelo acorde, para que los vecinos puedan entrar y salir de sus viviendas sin inconvenientes", agregó y aseguró que las tareas se llevan a cabo a medida que baja el agua".

"Es un lugar en el que se está edificando mucho, así que era importante poder acomodarlo", finalizó.

COMENTARIOS