UNNOBA

En el auditorio Bicentenario se estrena la obra teatral "Hambre de higos"

La obra está dirigida por Claudia Quiroga, quien trabaja en temáticas relacionadas con los Derechos Humanos, especialmente vinculadas a géneros y violencias.

El sábado 11 de noviembre, a las 21, la Secretaría de Cultura de la UNNOBA estrena la obra teatral "Hambre de higos" en el Auditorio Bicentenario, Sarmiento 1169.
La obra está dirigida por Claudia Quiroga, quien trabaja en temáticas relacionadas con los Derechos Humanos, especialmente vinculadas a géneros y violencias. "Intentamos generar un nuevo paradigma, en el que seamos capaces de desafiar las formas patriarcales de originar teatro". Se define como “artivista”,  porque esta palabra reúne sus “oficios y pasiones”: actuación, dirección, docencia, escritura, compromiso social, fotografía, dibujo. Es co-fundadora de la Asociación Civil "Mujeres de Artes Tomar" y de la Compañía Teatral "Las Chicas de Blanco".
Según definen los integrantes de la obra, "Hambre de higos" es "una amalgama entre tardes de verano,  juegos e inocencia, abusos y la vista esquiva".
El elenco está compuesto por "Las enaguas", un grupo de teatro de Junín formado por los actores Marianela Bustos, Marga Chiaro, Virginia Entesano, Marcelo Galarse, Sonia Rodríguez, Mirta Taberna y Stella Tuñón y por los técnicos Lula Perk y Abelo Galeano; con la dirección de Claudia Quiroga.
La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS