None
Petrecca junto a los vecinos de Capilla de Loreto.
BARRIO CAPILLA DE LORETO

Se realizarán 33 cuadras de asfalto

Los trabajos de pavimentación en el  barrio Capilla de Loreto iniciados por el gobierno de Junín tendrán un alcance de treinta y tres cuadras de asfalto.
El intendente Petrecca expresó que “estamos contentos de que avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación y también es importante recordar que este barrio está incluido en las obras de desagüe norte, por lo cual hay varias calles que no estaremos pavimentando, porque primero tienen que pasar las máquinas que construyen la canalización subterránea”.
A su vez destacó que “nos pone muy contentos ver la satisfacción de los vecinos, muchos de ellos desesperanzados después de esperar, en algunos casos, más de 40 años por estas obras”.
Actualmente los vecinos de Capilla de Loreto tendrán 33 cuadras de asfalto, “de un plan total de 230 cuadras de asfalto y cordón cuneta en todo el Partido de Junín para este año 2017 y recuperando así, con obras reales todo el tiempo que se perdió en nuestra ciudad”, remarcó.
Los vecinos del barrio también se mostraron agradecidos por el anuncio de pavimentación que esperaban desde hacía muchos años.

COMENTARIOS