La lista apadrinada por Mirtha Cure no participará de las elecciones.
La lista apadrinada por Mirtha Cure no participará de las elecciones.
RUMBO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Cornago anunció oficialmente que dio de baja su candidatura

Como anticipó Democracia en exclusiva, se confirmó ayer, a través de un comunicado, que la lista del Partido Federal no participará de los próximos comicios.

Como anticipó este diario en su edición impresa del martes último, la cabeza de la lista del Partido Federal, José Luis Cornago, decidió dar un paso al costado justificando un contexto de "polarización creciente". Asimismo aclaró que ve "con muy buenos ojos" la gestión de Pablo Petrecca.
En un comunicado, los representantes de la lista 8 afirmaron: "Los integrantes del Partido Federal hemos analizado la coyuntura política actual y decidido que en este escenario de polarización creciente entre el oficialismo y el kirchnerismo que se está dando rumbo a las próximas elecciones legislativas en todos los órdenes dar un paso al costado y dar libertad de acción a nuestros electores".
"Entendemos que hay que respetar los tiempos de la sociedad y hay que ubicarse en el lugar que nos ha dado y sentimos que no es producente gastar recursos del Estado y propios ni tiempo en una elección que está claramente dirigida hacia dos espacios que han logrado la adhesión de la mayoría", agregaron.
En tanto, argumentaron: "Somos gente de trabajo, que no hace política para servirnos de un cargo ni nos mueven intereses personales. Queremos lo mejor para nuestro país, la provincia de Buenos Aires y Junín. Seguiremos militando con la visión puesta en el futuro y del lado del vecino, a quien agradecemos la confianza que nos dio con su voto en agosto".
Además, aclararon que el ahora ex candidato José Luis Cornago en forma particular, y varios integrantes de la lista ven con muy buenos ojos la gestión de Pablo Petrecca, al cual estarán acompañando en la próxima elección.

COMENTARIOS