None
El municipio y el Grupo de Artillería de Junín invitan a la ciudadanía a participar de los distintos actos.
ANIVERSARIO DE LA PATRIA

Municipio y Ejército, en el festejo del 25 de Mayo

Las actividades comienzan esta noche, en la Ranchería, y continúan mañana, con el tradicional desfile militar.

Para celebrar un nuevo aniversario de la patria, el municipio y el Grupo de Artillería de Junín  invitan a la ciudadanía a participar de los distintos actos, organizados en forma conjunta, que comienzan hoy, a las 22, con una velada de gala en el Teatro de la Ranchería y siguen mañana, desde las 10, con el tradicional tedeum en la Iglesia San Ignacio de Loyola. 
Luego, según se informó, se llevará a cabo el acto oficial, en la plaza 25 de Mayo. 
Al respecto, el coronel Leandro Jofré Foncueva, jefe del Grupo de Artillería 10, mencionó: "Desde el 24 comenzaremos a celebrar el aniversario de la patria en el Teatro de La Ranchería, a partir de las 22, para lo cual invitamos a la comunidad en general a disfrutar de un gran repertorio que ofrecerá la Banda del Ejército, interpretando música popular, para llegar a las 12 de la noche y entonar el Himno Nacional Argentino".
"Por otro lado, el mismo 25 de Mayo, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, con un tedeum en la Iglesia San Ignacio de Loyola. Luego del mismo se realizará un desfile militar, con presentaciones artísticas y de esa manera celebrar este día tan importante y caro a los sentimientos de los argentinos", agregó.

Chocolate
Por su parte, Fabiana Sienra, directora de Educación del municipio, expresó: "El objetivo de este trabajo conjunto con el Ejército es celebrar esta fecha patria con toda la comunidad y que el nuevo cumpleaños de la patria sea una fiesta. Por eso, reitero a toda la población la invitación para participar de los festejos y además disfrutar de un rico chocolate".

COMENTARIOS