None
NEGOCIACIÓN SALARIAL

Camioneros pide un aumento del 30%

El titular del Sindicato de Camioneros de Junín, Miguel Gauna, afirmó en una entrevista con Democracia que “Moyano (Hugo, el líder del gremio a nivel nacional) salió con el pedido de un 30%, porque si te están ofertando una paritaria de un 18%, en estos cuatro meses del año la superamos ampliamente y sería algo que no tiene sentido”.
Por otro lado comentó que “todos los días aparecen con un aumento nuevo: prendés la tele y aumenta la nafta, el gas, la luz, le van a descontar a los jubilados y aumentaron los peajes. Esto no tiene límite ya. El salario del trabajador está terriblemente deteriorado, nosotros tomamos la medición con Ashira y cuando no les alcanza a ellos es porque está muy complicado el tema”.
“Está complicadísimo porque la gente hoy no tiene acceso a nada, solamente a algunos le alcanza para comer y cuidándose mucho: no puede disponer de ir a cenar afuera, pagar las cuotas del auto y no te digo el que tiene que pagar el alquiler”, afirmó Gauna. 

“Es un Gobierno muy improvisado”
“Yo creo que este es un gobierno muy improvisado y no tiene un rumbo fijo ni lo tuvo nunca y no sé si lo va a tener. Creo que la CGT ha sido bastante pacífica y aguantó mucho tiempo a ver si cambiaba el rumbo pero aparentemente no tiene un rumbo fijo asique si no se corrige pronto, no sé qué va a pasar”, sentenció el titular de Camioneros.
 

COMENTARIOS