MIENTRAS VIAJAN

Pasajeros de micros podrán leer libros

El director de Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolatto, presentó ayer el proyecto de bolsilleros. El mismo prevé la instalación de bolsilleros con libros, principalmente de escritores locales, para que puedan ser leídos por quienes viajan. También habrá libros de literatura infantil y se regalarán señaladores con información de la Biblioteca Municipal "Bernardino Rivadavia".
En la terminal de ómnibus local se colocaron los primeros bolsilleros con libros y allí Bortolatto expresó: "La idea es que en todos los pasajeros de los micros que conectan con nuestra ciudad, con los pueblos y el Parque Natural Laguna de Gómez, tengan la posibilidad de tener un libro en la mano, mientras viajan, y que principalmente ese libro sea de un escritor local".
"También queremos que haya cuentos para chicos para que todos puedan disfrutar", resaltó el funcionario. Para finalizar, Bortolatto invitó "a todos los pasajeros a que disfruten y utilicen este servicio, también podrán llevarse de recuerdo señaladores de nuestra biblioteca y que sean parte de esta iniciativa para así, seguir difundiendo la literatura por toda la ciudad".

COMENTARIOS