PUNTOS DE VISTA

Un año fundamental para nuestro futuro

Hace un año se ponía en marcha la importante decisión de cambiar que tomaron los argentinos, que tomaron los bonaerenses y que tomaron los juninenses. Cambiar las muchas cosas que estaban mal, que limitaban nuestro desarrollo y que nos decían que ese presente era todo lo que podíamos lograr como sociedad.
Con mucho esfuerzo y determinación, los argentinos logramos dejar atrás el cepo al dólar, la impunidad ante la corrupción, la presión a la Justicia, la hostilidad a nuestro sector productivo y a quien piense diferente. Muchas decisiones no son fáciles de tomar, pero todas ellas tienen un objetivo común: un mejor futuro para todos.
Tenemos un Presidente que volvió a integrar la Argentina al mundo, generando nuevas oportunidades. Contamos con estadísticas confiables, se quitó el freno al campo, se brindaron mejores herramientas a nuestras Pymes y se iniciaron históricas obras que le cambiarán la vida a millones de argentinos. A la vez, nuestros abuelos fueron justamente reconocidos por el trabajo de toda su vida.
Tenemos una Gobernadora que decidió mantenerse firme ante las mafias, que mejoró la calidad alimentaria a los alumnos, que logró que a nuestra provincia volvieran las obras, en las rutas, en las escuelas, en los hospitales. No distingue espacios políticos entre los intendentes, solo quiere que todos vayamos para adelante.
Tenemos un intendente que desde el primer día golpeó todas las puertas y gestionó todas las obras e iniciativas que nuestro partido necesita, muchas de ellas llevan años esperando, pero que nos permitirán recuperar el tiempo perdido. Un intendente que mantiene una relación de cercanía con los vecinos, a quienes se debe y escucha. Que respeta a los empleados municipales, con quienes trazó un horizonte y juntos lograron cosas históricas.
Tenemos un espacio que se mantiene firme y unido, donde todos los partidos políticos que lo integran aportan lo mejor de sí para continuar por esta senda. Por todo eso, y mucho más, este primer año de Gobierno fue fundamental para nuestro futuro. Se viene una etapa de crecimiento, de progreso, de mejora en la calidad de vida de todos. Lo mejor está por venir. <

(*) Diputada provincial por Cambiemos 

COMENTARIOS