SOCIEDAD COMERCIO E INDUSTRIA

Tres candidatos para la elección de dirigente social

En la primera etapa de votación, los dirigentes Ana María Bauman, Marina Montaiutti y Blas Carrafielo fueron los más votados, por lo que uno de ellos será elegido el dirigente social de Junín al año.
La elección fue a través de una votación digital. Se trata de la primera vez que se pone en práctica este formato abierto para distinguir al actor social que nuestra comunidad entiende ha desarrollado tareas que merecen ser destacadas.
En la primera etapa de la votación, fueron los tres actores sociales más votados fueron: Ana María Bauman, presidente de la Cooperadora del Hospital Interzonal y de la Casa de Descanso, Marina Montaiutti , presidente de la Red Social Milagros, y Blas Carrafielo, del Centro de Acciones Preventivas.
A partir de hoy y hasta el 2 de diciembre inclusive, estará abierta la última etapa de votación para elegir entre ellos tres, al dirigente social juninense del año.
Se podrá votar en la página de la Sociedad Comercio e Industria de Junín ( www.scij.com.ar ), o de la red social Facebook (página de la Escuela de Dirigentes Sociales Junín) o en la urna ubicada en Patay (Bartolomé Mitre 189).
El resultado final será anunciado en la Cena de cierre del Ciclo 2016 de la Escuela de Dirigentes, a llevarse a cabo el martes 13 de diciembre en el salón de calle 25 de Mayo 65. 

COMENTARIOS