None
7 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL CANILLITA

Edición especial y gratuita de Democracia en formato digital

Con motivo del Día de Canillita no circulan los diarios en formato papel, pero Democracia editó una edición especial en pdf para distribución gratuita.

Hoy no habrá circulación de diarios en formato papel ya que se festeja el Día del Canillita en todo el territorio nacional. La celebración recuerda al escritor Florencio Sánchez, quien fuera una figura sobresaliente del teatro rioplatense y autor de obras como “Barranca abajo”, “M’hijo el dotor” y “Canillita”. De allí que la fecha de su muerte fuera la elegida para conmemorar el “Día del Canillita”.
Sin embargo, Democracia ofrece -como ya lo ha hecho en años anteriores - una versión digital de manera gratuita -ver haciendo click-. Se trata de una edición especial más reducida en cantidad de páginas (14 frente a las 32 del diario de los días miércoles), y sin avisos publicitarios. Mediante ello, Democracia busca mantener el inquebrantable vínculo con sus lectores, que leen el diario todos los días del año.

 

La versión digital se encuentra disponible desde primera hora de hoy en la página web www.diariodemocracia.com, la más visitada de Junín y la región. Para facilitar la lectura, el sitio utiliza una aplicación que imita la sensación de leer el diario en papel y no hace falta instalar ningún software adicional al navegador de Internet.
Además, la página web de Democracia se actualizará durante todo el día, tal como se hace diariamente desde su lanzamiento.

Diario de hoy en PDF

COMENTARIOS