None
LA POLEMICA POR EL TRASLADO DE EFECTIVOS AL CONURBANO

Giapor: "La Provincia vuelve a castigar a Junín"

El presidente de la comisión de seguimiento de la Tasa Complementaria de Seguridad se quejó por la partida de los 20 policías que estaban asignados a nuestra ciudad por convenio.

Los 20 chicos, recién egresados como efectivos policiales, habían elegido la sociedad de fomento del barrio “Prado Español” para celebrar el fin de los estudios y la vuelta a Junín, a donde, pensaban, serían asignados.
Pero no. El Gobierno nacional y el provincial acordaron un importante envío de personal al Co-nurbano, y ellos quedaron en el medio: deberán ir a Tigre.
Osvaldo Giapor, presidente de la comisión de seguimiento de la Tasa Complementaria de Seguridad, había estado con ellos como miembro de la comisión de la sociedad de fomento.
“Estos chicos empezaron a trabajar con ganas de quedarse en la ciudad. Sé que hay otras localidades que están pasando lo mismo pero a mi me interesa mi ciudad. La Provincia vuelve a castigar a Junín”, criticó Giapor.
“No cumplieron con lo que nos dijeron a nosotros ni con lo que hicieron público”, fustigó.
Para Giapor, esto se convierte en un serio inconveniente para los recién egresados. “Después de hacer el sacrificio este año con una beca de 600 pesos ahora les toca ir y venir para ver amigos y familiares”, evidenció.

Peligro

“Los trasladan a último momento y no cumplen con lo que dicen. Les toca una zona muy riesgosa, es un bautismo que no sirve: en una ciudad como la nuestra pueden ir de a poquito”, dijo Giapor.

COMENTARIOS